Noticias y Actividades

DT de equipo de Básquetbol UVM toma nuevos rumbos

Universidad Viña del Mar
4 de abril de 2017

Área de Deporte, perteneciente a la Dirección General de Estudiantes, agradece el trabajo y esfuerzo realizado por el entrenador.


Desde el año 2014 Marcelo Gallegos se desempeñó como director técnico del equipo de Básquetbol de la Universidad Viña del Mar (UVM).

Su arduo trabajo se refleja en los logros obtenidos por esta selección, tanto en campeonatos nacionales como regionales, logrando ser campeones en los Juegos Universitarios Navales, torneo ODESUP, Ligas Deportivas de Educación Superior y en el Campeonato Nacional Universitario.

Ahora, luego de dos años al mando de esta selección, Marcelo Gallegos cierra su ciclo en nuestra institución, tomando nuevos desafíos y radicándose en Argentina. El ex DT UVM se refirió a su paso por nuestra institución, destacando “el grupo humano y el compañerismo agregando el plus de la química de equipo. Excelencia por donde se lo mire. Se hizo muy fácil trabajar” aportó.

Asimismo envió un mensaje al nuevo director técnico de la selección. “Muchísimo éxito; le aconsejo seguir un trabajo ordenado y acorde a la plantilla que tiene, que con esos nombres rutilantes se le va hacer mucho más fácil” afirmó Gallegos.

Por su parte, Jean Carlo Muñoz, jefe de Deportes de la UVM, entregó palabras de elogio al ex entrenador de nuestra universidad, afirmando que “para nosotros fue un privilegio trabajar con él. No todas las instituciones tienen la oportunidad de tener un técnico extranjero profesional de primer nivel. Estos tres años con Marcelo fueron de mucho crecimiento, en donde logramos posicionarnos como  referente a nivel nacional” aseveró.

Asimismo, Muñoz se refirió al nuevo entrenador de la selección de Básquetbol UVM, Gianluca Pozo, quien tiene toda la confianza del equipo de Deportes UVM para poder desarrollar su trabajo al interior de la selección: “Vamos a trabajar mucho porque queremos seguir en lo más alto” concluyó Jean Carlo.

Novedades

Ver más Noticias

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad