Noticias y Actividades

Directora de Cooperación Internacional participará en comité internacional de mujeres líderes

Universidad Viña del Mar
13 de Abril de 2017

El 6 y 7 de julio, Meritxell Calbet, Directora de Cooperación de la UVM viajará hasta Perú para concretar la invitación a ser miembro del Comité Académico del V Encuentro EMULIES (Espacio de Mujeres Líderes de Instituciones de Educación Superior).

Programa de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) y que este año desarrollará este encuentro en el Campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En la carta invitación, David Julien, Secretario General Ejecutivo de OUI-IOHE, indicó que “el Consejo Superior de EMULIES ha visto conveniente realizar esta invitación al reconocer su liderazgo, su calidad profesional y personal, y su compromiso con la igualdad de género en su institución. Creemos que su participación, asesorando el contenido temático y perfiles de participantes en el V Encuentro de EMULIES, otorgará al mismo el perfil de calidad que buscamos tener”.

Por su parte, el Rector de la UVM,  Juan Pablo Prieto felicitó a la Directora de Cooperación Internacional al ser invitada como miembro del Comité Académico de esta importante organización internacional.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad