Noticias y Actividades

Directora de Cooperación Internacional participa en importante encuentro en Perú

Universidad Viña del Mar
7 de Julio de 2017

Fue invitada a ser miembro del Comité Académico del V Encuentro EMULIES


Entre el 6 y 7 de julio, Meritxell Calbet, Directora de Cooperación de la UVM se encuentra en Perú, concretando así la invitación a ser miembro del Comité Académico del V Encuentro EMULIES (Espacio de Mujeres Líderes de Instituciones de Educación Superior).

Programa de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) y que este año está desarrollando  este encuentro en el Campus de la Pontificia Universidad Católica de dicho país.

Es así, como un grupo de académicas de diferentes países de las Américas fueron invitadas a la reunión del Consejo Superior Ampliado de Emulies para sugerir propuestas innovadoras para este nuevo programa de la OUI-IOHE y colaborar en la construcción del Plan Estratégico.

Cabe señalar, que Meritxell Calbet fue invitada especialmente por el Secretario General Ejecutivo de OUI-IOHE, “al reconocer su liderazgo, su calidad profesional y personal, y su compromiso con la igualdad de género en su institución”.

Por su parte, la Directora de Cooperación de la UVM, agradeció esta oportunidad, donde destacó la destaca la ponencia de Gülser Corat sobre Cátedras UNESCO, entre otras actividades que se están desarrollando durante estos dos días de actividad.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad