Noticias y Actividades

CRIIS cierra exitosa convocatoria a Programas de Vinculación 2017

Universidad Viña del Mar
17 de enero de 2017

Propuestas están en fase de evaluación a cargo de la comisión precedida por el Rector UVM, Juan Pablo Prieto.


Una gran convocatoria tuvo el llamado a participar del Programa de Vinculación 2017 desarrollado por el Centro Regional de Inclusión e Innovación Social de la Universidad Viña del Mar (UVM).

En la oportunidad se presentaron 11 propuestas ceñidas a las bases, las cuales en este momento se encuentran en la fase de evaluación administrativa y de admisibilidad.

Los proyectos, generados por las escuelas de Ciencias de Salud, Educación, Ingeniería, Negocios, Comunicaciones y Ciencias Agrícolas, como también la Dirección de Formación Integral, están orientados al trabajo en los territorios focalizados del CRIIS, es decir, Forestal y Nogales, además de lineamientos de trabajo indicados por el propio Centro y que dicen relación con los alcances obtenidos a partir del diagnóstico territorial desarrollado en ambas localidades.

“Los proyectos presentados por los académicos de la UVM buscan lograr el compromiso y la participación de los socios territoriales, dando cuenta de un coordinado trabajo de gestión para ejecutar acciones en el territorio objeto de estudio del CRIIS”, señalaron los investigadores del Centro.

Las propuestas presentadas ingresan ahora al proceso de evaluación a cargo de una comisión ad hoc, presidida por el Rector de la Universidad, Dr. Juan Pablo Prieto. En tanto, el inicio de los proyectos está programado para fines del mes de marzo, en conjunto con el primer semestre lectivo, ya que el mérito principal de estos proyectos es la inclusión de actividades en los Syllabus de asignatura, logrando un aporte en el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Novedades

Ver más Noticias

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad