Noticias y Actividades

Concurso de Afiches “El Derby”

Universidad Viña del Mar
9 de junio de 2016
derbyweb

Con la presencia de autoridades viñamarinas, encabezadas por la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, el gerente comercial de Valparaíso Sporting Club, Hernán Robles, y el jefe de la carrera de Diseño de la Universidad Viña del Mar (UVM), Allan Garviso,se dio inicio al 32°Concurso de Afiches para el Derby 2017.

Esta convocatoria, ya tradicional en nuestra ciudad y en donde UVM es una de sus patrocinadoras, está abierta para diseñadores gráficos, agencias de diseño y publicidad, artistas visuales, estudiantes y profesionales relacionados con estos ámbitos, nacionales o extranjeros.

Además, es el concurso más antiguo de su carácter en Chile y cuenta entre sus ganadores a destacados afichistas e ilustradores nacionales, incluidos el dibujante Renzo Pecchenino –más conocido como “Lukas”- para la versión del año 1987.

Garviso, dentro de la inauguración de este importante encuentro, destacó elrol público de la UVM en relación a la vinculación con el medio y en particulardentro del territorio, en este caso, la ciudad de Viña del Mar. Asimismo,destacó que “este patrocinio se enmarca en una serie de acciones que la carrera está desarrollando en conjunto con Valparaíso Sporting Club, las cuales incluyen propuestas de los alumnos de título, en el marco de los denominados talleres portafolio, charlas dictadas por docentes de la UVM y la participación de un seminario de diseño a realizarse en el mes de agosto”.

Bases y más información AQUÍ 

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad