Noticias y Actividades

Con Grandma continúa Ciclo “+Cine en el Arte”

Universidad Viña del Mar
17 de Octubre de 2016

La película de comedia y drama estadounidense, se presenta el próximo martes 25 de octubre, a las 19:00 hrs. Entrada liberada.


Con la exitosa cinta del Festival de Cine de Sundance, Grandma, continúa el ciclo de cine “+Cine en el Arte”, organizado por la ilustre municipalidad de Viña del Mar y la Universidad de Viña del Mar.

Grandma es una película de comedia y drama estadounidense, escrita, producida y dirigida por Paul Weitz (American Pie, Los Fockers), y protagonizada por Lily Tomlin (su primer protagónico después de 27 años)y Julia Garner.

Sage (Julia Garner) es una joven que llega a casa de su abuela Elle (Lily Tomlin), en busca de dinero urgente para poder abortar. Elle no está pasando un buen momento, porque acaba de romper con su pareja. Nieta y abuela inician una búsqueda para conseguir los 600 dólares que Sage necesita y en el que visitarán, de forma inesperada, a viejos amigos. Una experiencia abuela-nieta en la que ambas encontrarán otra forma de ver la vida: Elle logrará hacer las paces con su pasado, mientras que Sage se enfrentará a su futuro.

La cita es el martes 25 de octubre, a las 19:00 horas, en el Cine arte de la Ciudad jardín. Entrada liberada.

Ver trailer aquí 

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad