Noticias y Actividades

Comunidad Profesionales entrega certificación a participantes de Programa de Perfeccionamiento para titulados

Universidad Viña del Mar
21 de Julio de 2017

Por tercer año consecutivo se realiza esta instancia.


Más de 90 becados, entre ellos titulados y estudiantes de último año de diversas carreras de la Universidad Viña del Mar, recibieron su certificación por ser parte de los diversos programas de perfeccionamiento promovidos por la Comunidad Profesionales de nuestra casa de estudios.

Apresto laboral más marca personal, Habilidades Directivas, Inglés preintermedio, intermedio/avanzado fueron los programas que este semestre fueron dictados de forma gratuita y que tienen como objetivo que nuestros titulados y futuros profesionales UVM complementen las habilidades aprendidas durante sus años de estudios.

Gustavo Fernández, titulado de la carrera de Enfermería y participante del Programa de Habilidades Directivas, agradeció la oportunidad que brinda UVM para que sus profesionales continúen desarrollándose.

“Este programa va sumamente ligado con lo que estoy desarrollando, que es en el área de docencia. Principalmente me sirvió para abrirme en el área de las comunicaciones. Fue un curso muy acertado y una fantástica experiencia para compartir con profesionales de otras áreas” comentó Gustavo.

Por su parte, Daniel Tello, Jefe de la Comunidad Profesionales UVM, aportó que “por tercer año consecutivo llevamos a cabo el programa de perfeccionamiento para titulados, que tiene por objetivo establecer una metodología de trabajo personalizada y orientada a las necesidades del mercado laboral, para mejorar y potenciar la búsqueda de trabajo; ser parte de la entrega de herramientas para el perfeccionamiento profesional, hace que materialicemos los lineamientos que esta unidad ha definido como acompañamiento a la educación continua”.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad