Noticias y Actividades

Comunidad Profesionales entrega becas a titulados

Universidad Viña del Mar
12 de julio de 2016
programa-web web
La Comunidad de Profesionales de la Universidad Viña del Mar (UVM), dentro de todos los beneficios que posee para los ex alumnos de nuestra institución, convoca a todos sus titulados a participar del programa de beneficios para el proceso de inserción laboral.
Este programa será en formato online y semi-presencial y busca entregar herramientas para el desarrollo profesional, inserción laboral y perfeccionamiento del idioma inglés.

Requerimientos

Los titulados UVM que quieran postular a estas Becas deben cumplir los siguientes requisitos, los cuales deben acreditarse y adjuntarse al momento de presentar la solicitud:

Completar el formulario de inscripción POSTULA AQUÍ

Ser titulado de nuestra casa de estudios

Características económicas de la beca

La UVM otorgará 120 becas a los titulados que postulen, en base a la presente convocatoria pública en plazo y forma.
Las becas otorgadas cubrirán el 100% de los costos del programa, excepto los materiales obligatorios que se requieran en cada caso.

En el caso del Programa de Inglés, los costos asociados no cubiertos por la beca son: Libro Cambridge: 20.000 CLP$ (valor aproximado de referencia) OBLIGATORIO.

Cabe destacar que el inicio de esta convocatoria es este 04 julio de 2016 y finaliza el día 22 de julio de 2016 a las 23:59 horas. Los cupos son limitados y se respetará en orden de inscripción de cada postulante.
Conoce los programas a los cuales puedes postular AQUÍ

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad