Noticias y Actividades

Colaboradores “Premio Espíritu UVM” viajaron a Iquique

Universidad Viña del Mar
27 de marzo de 2017

Reconocimiento fue entregado en el Aniversario de la Institución


Aún se escuchan los aplausos en la cena Aniversario 2016, cuando uno a uno fueron nombrando a los colaboradores escogidos como meritorios del Premio Espíritu UVM.  Reconocimiento donde los propios compañeros de trabajo postularon a sus pares, considerando su esfuerzo, compromiso y dedicación con la institución.

Distintos valores fueron retribuidos con este galardón: “Pluralismo y Diversidad” recayó en Gladys Orellana, docente del área formación integral; “Integridad” en Alejandra Varas, Analista de gestión de la dirección de RRHH; “Responsabilidad” en Mario León, coordinador de espacios físicos de la Dirección general de docencia; mientras que “Compromiso” y “Pasión por la Excelencia”  fueron obtenidos por Claudio Carreño, jefe de programación docente de la dirección general de docencia, e  Ingrid Ahumada, coordinadora de campus de la dirección general de operaciones y admisión, respectivamente.

Todos ellos recibieron como premio un viaje a Iquique para dos personas, el cual fue efectivo en el verano de este año.

Viaje a Iquique

Claudio Carreño felicitó esta iniciativa de parte de Recursos Humanos de ampliar este premio de 1 a 5 personas (en relación a 2015). “En mi caso fui con mi esposa y fue como una segunda luna de miel. Fue todo excelente, además de conocer la ciudad de Iquique, visité la ZOFRI, las salitreras de Humberstone, Santa Laura y la localidad de Pica. A su vez pude también ampliar el viaje y conocer la ciudad de Arica y Tacna en Perú, lo cual fue fascinante”, señaló Claudio. “En resumen, un viaje espectacular e inolvidable junto a mi esposa, muchas anécdotas y vivencias que quedaran en nuestra memoria… agradecido de mis compañeros quienes me postularon a este premio y de UVM al otorgarlo”.

Por su parte, Mario León, expresó su alegría por este reconocimiento. “Agradezco a todos los que hicieron posible esta gestión, ya que con este lindo viaje al norte pude disfrutar con mi esposa unas inolvidables vacaciones; sin duda, una linda experiencia”, recalcó.

Alejandra Varas, viajó junto a su esposo y su hijo. “Ver la alegría de mi pequeño al estar cerca de los aviones, conocer las salitreras, la hermosura de la Iglesia de la Tirana y cómo en medio del desierto se encuentra un Oasis como Pica, hicieron de este viaje una linda experiencia. Fueron unas lindas vacaciones en familia en donde pudimos conocer y disfrutar las bondades de Iquique.  ¡Muchas gracias UVM!”

Novedades

Ver más Noticias

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad