Noticias y Actividades

Cerca de 700 estudiantes recibieron su título profesional

Universidad Viña del Mar
17 de mayo de 2017

Con gran emoción y acompañados de sus padres y familiares, alrededor de 700 estudiantes de la Universidad Viña del Mar (UVM) recibieron su título profesional, el cual fue entregado de la mano de sus propios jefes de carrera.

En las ceremonias, efectuadas en el Hotel O’Higgins de la Ciudad Jardín, se destacó a los estudiantes por su desempeño académico y compromiso con la institución. Asimismo y por primera vez en la historia de nuestra Universidad, fue entregado a los nuevos profesionales el Certificado de Competencias Complementarias, el cual reconoce los aprendizajes paralelos que los estudiantes realizaron a través de su propia motivación, trabajo en equipo y liderazgo, tanto en organizaciones estudiantiles, como en investigaciones, academia de tutores, seleccionados deportivos, voluntarios o mediante su experiencia internacional, entre otras.

Por su parte –y como ya es tradicional- la Comunidad Profesionales reconoció a los profesionales de generaciones anteriores los cuales se han destacado a través de su labor en cada una de sus organización y han manifestado su compromiso por la institución que los formó.

  

Novedades

Ver más Noticias

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad