Noticias y Actividades

Cena Internacional da cierre al primer semestre 2016

Universidad Viña del Mar
1 de julio de 2016
cena_2

Estudiantes de los diferentes programas internacionales de la UVM participaron en la tradicional Cena Internacional, que tuvo por objetivo dar cierre al primer semestre del presente año para quienes han finalizado sus respectivos cursos con éxito en nuestro país.

La actividad fue organizada por la Vicerrectoría de Internacionalización y Vinculación (VRIV) y el Club Internacional UVM, y se desarrolló en las dependencias del Colegio de los Sagrados Corazones de Viña del Mar. A dicha actividad asistieron alumnos de intercambio provenientes de países como Alemania, Canadá, España, Francia, México, Estados Unidos y Nepal, quienes asisten al Centro de Español, Semestre en Inglés e Intensivo de Español en nuestra universidad.

Cada uno de los participantes tuvo que presentar un plato típico de su país para ser presentado a sus compañeros y así dar a conocer la gastronomía dulce o salada propia de su país de origen. También participaron los estudiantes chilenos que son parte del Club Internacional y los funcionarios y autoridades de la VRIV.

Los ganadores de los mejores platos salados y dulces, fueron Lucie Derek de Francia, y Liz Ornelas y Vanne Aviles de México, respectivamente. Como mejor talento fue elegida la estudiante estadounidense Crystal Neill, quien interpretó el tema “Me voy” de Julieta Venegas. Y el premio para la mejor fotografía fue para Andrea Rangel, de México, cuya imagen fue tomada en el Parque Nacional Torres del Paine.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad