Noticias y Actividades

Carrera de Medicina Veterinaria se reúne con su consejo asesor

Universidad Viña del Mar
26 de Diciembre de 2016

Miembros efectuaron un análisis del período actual que vive la carrera


La Escuela de Ciencias Veterinarias de la Universidad Viña del Mar (UVM) desarrolló la segunda sesión anual de su consejo asesor, en donde se analizó y reflexionó en torno a la carrera.

Dentro de los asistentes, en donde además participaron autoridades académicas de la Escuela, se destacó la presencia de Alicia Gallardo, subdirectora de Sernapesca; Patricia Escárate, presidenta del Colegio Médico Veterinario; Iñigo Díaz, ex presidente de CNA; Jorge Hudson, gerente regional de Agrosuper; Jorge Fuller, director regional de sanidad pecuaria SAG y Mario Maino, director de postgrado y postítulo de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Chile.

El director de la Escuela de Ciencias Veterinarias UVM, Dr. Carl Will, se refirió a esta instancia reflexiva, en donde los invitados enfatizaron el buen trabajo realizado por la carrera, afirmando que “el consejo valora la vinculación que hace la escuela especialmente con el hospital de pequeños animales y el clinomóvil que sale a terreno a atender animales mayores”, aseveró Willl.

Asimismo, y refiriéndose al área de postgrados desarrollados por esta escuela, el director afirmó que “el consejo asesor dio gran relevancia en consolidar la excelencia académica y administrativa de estos programas, valorándose la iniciativa de UVM de dejar la creación y ejecución de estos programas primordialmente en manos de las escuelas” concluyó el Dr. Will.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad