Noticias y Actividades

Auspicioso debut de UVM en XXVII versión de los Juegos Universitarios Navales

Universidad Viña del Mar
20 de abril de 2017

Por 65-40, la Selección de Básquetbol damas de la Universidad Viña del Mar derrotó a su par de la U. de Playa Ancha, consiguiendo así un triunfo que auspicia un positivo debut para la representación deportiva UVM en este certamen.

Por su parte, la Selección de Varones tuvo un triunfo más que contundente tras vencer por 103 a 43 a Duoc Uc en la 1° fecha del torneo. Destacando, que esta jornada estuvo marcada por el debut del entrenador Gianluca Pozo y 5 jugadores nuevos.

En relación a la participación de la UVM en los Juegos Universitarios Navales, Jean Carlo Muñoz, Jefe del Área de Deportes de la UVM, indicó que en este certamen “la UVM ha participado activamente desde el 2011, donde hay un total de 13 universidades participando de este torneo”. Y si bien, en cuanto al basquetbol, la selección femenina de la UVM no ha podido lograr coronarse Campeón del certamen, Jean Carlo es optimista, ya que “ha sido finalista de las ultimas 2 ediciones, por lo que este año busca consagrarse”, señaló.

En tanto, el seleccionado de Basquetbol Varones, ya ha logrado conseguir en varias ocasiones el título “por lo que este año busca corroborar ese logro”, afirmó el Jefe del Área de Deportes.

¡Éxito en los próximo encuentros!

VOLEIBOL VARONES JUEVES 20-abr UVM VS USM VALPO 20:00 COMPLEJO DEPORTIVO UVM JUN
FÚTBOL VARONES VIERNES 21-abr UVM VS APN 16:00 COMPLEJO DEPORTIVO UVM JUN
BALONMANO DAMAS SABADO 22-abr UVM VS USM VALPO 13:15 GIMNASIO UV JUN

Novedades

Ver más Noticias

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad