Noticias y Actividades

¡Atención estudiantes internacionales de UVM!

Universidad Viña del Mar
12 de septiembre de 2016

Se invita a participar en inédito concurso de nanometrajes que mostrará lo mejor de Chile bajo la perspectiva de estudiantes


image_valparaiso.jpg.1024x0

Sólo publicar un video con un máximo de 15 segundos de duración en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) usando el hashtag #YOESTUDIOENCHILE,  que dé cuenta lo que el estudiante internacional considera como lo mejor del país, es el requisito para postular al concurso de nanometrajes “Lo mejor de Chile es…”.

Certamen organizado por Learn Chile, marca sectorial apoyada por ProChile, que reúne a 23 instituciones de educación superior –entre ellas la UVM- destinado a todos los alumnos internacionales que actualmente estudian en las instituciones del consorcio universitario.

Por ejemplo, son válidas las filmaciones en que el participante se muestre en un lugar típico, con habitantes o situaciones propias del país, o que simplemente señalen lo que ellos valoran como lo más sobresaliente de su experiencia en Chile.

CONCURSO-NANO

Premios

El primer lugar ganará un viaje con todo pagado para dos personas a uno de los cinco destinos a elección: Iquique, San Pedro de Atacama, Valparaíso, Puerto Montt o las Torres del Paine. El segundo, obtendrá un tour patrimonial dentro de la región en la que se encuentren cursando sus estudios. En tanto, el tercer lugar recibirá un pack “Lo Mejor de Chile”, que incluye una serie de productos chilenos típicos que, en su conjunto, están avaluados en 350 dólares.

Los ganadores serán elegidos por un jurado conformado por representantes de las instituciones de educación superior asociadas a Learn Chile, quienes seleccionarán a los tres primeros lugares entre las filmaciones que generen mayor interacción en redes sociales (retweets, likes, comentarios, etc). Los participantes tienen plazo desde el 6 de septiembre al 6 de octubre para subir sus creaciones.

Descargar las bases aquí 

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad