Noticias y Actividades

Alumnos extranjeros celebran término del semestre con Cena Internacional

Universidad Viña del Mar
7 de Diciembre de 2016

Jóvenes cerraron el semestre con actividad recreativa


Nuevamente el Palacio Flores fue el lugar escogido por la Vicerrectoría de Internacionalización y Vinculación para desarrollar su tradicional Cena Internacional 2016.

En este encuentro de camaradería, en que participaron miembros del Club Internacional, profesores del Centro de Español y del Semestre en Inglés, los estudiantes extranjeros que participaron en nuestros programas internacionales, así como estudiantes chilenos que están próximos a iniciar un intercambio en  el exterior, se realizaron show de talentos, entre otras actividades recreativas.

Además, los estudiantes internacionales Sophie Jungbauer, de Austria; Lisa Kalina, de Alemania; y Allan Vincius Almeida, de Brasil, compartieron sus testimonios sobre su experiencia en la UVM como estudiantes internacionales y miembros del Club Internacional. Por su parte, la estudiante de la Escuela de Negocios, Paulette González, se dirigió a sus compañeros en su rol de coordinadora de dicho Club.

Premios a estudiantes

ilse-dantan-3

Fotografía ganadora

Junto a la Cena Internacional se premió al ganador del Concurso de Fotografía 2016. En esta ocasión, la estudiante de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, México, Ilse Gutiérrez Dantan, fue la flamante ganadora.

Además de esta premiación, los jóvenes entregaron galardones por el más simpático, el más carretero, el más impuntual, entre varias otras categorías.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad