Noticias y Actividades

Abierta las postulaciones para becas de doctorado para académicos UVM

Universidad Viña del Mar
12 de Julio de 2017

Hasta el 28 de julio está abierta la convocatoria.


Con el propósito de que los académicos de nuestra Universidad continúen sus estudios de postgrado, la Universidad Viña del Mar (UVM) abrió nuevamente una convocatoria para la postulación a becas de doctorado en la Universidad de Alicante y Universitat Rovira I Virgili, esto gracias a los convenios de vinculación que nuestra universidad mantiene con ambas instituciones españolas.

Ambas convocatorias tienen un plazo de postulación hasta el 28 de julio. Para quienes estén interesados en participar de esta llamado, los invitamos a descargar las bases adjuntas.

Cabe destacar que esta iniciativa no es nueva en UVM, ya que actualmente la jefa de Formación General de UVM, Katia Oróstica se encuentra ad portas de comenzar sus clases para realizar un doctorado a distancia en la Universidad Rovira I Virgili (URV), todo esto gracias a la beca que obtuvo en junio pasado.

“Estos convenios de colaboración nos dan la oportunidad para que todos nuestros académicos puedan seguir perfeccionándose en sus áreas de trabajo. Esto es mediante la modalidad de tutela a distancia.  Más allá de la convocatoria existe un trabajo previo con dichas instituciones que asegura los buenos resultados”, comentó Marco Vega, Vicerrector Académico UVM.

Descarga Bases

Bases convocatoria doctorados UA-UVM 2017

Bases convocatoria doctorados URV-UVM 2017

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad