Noticias y Actividades

2 titulados UVM ya son parte de Montevideo Valley

Universidad Viña del Mar
21 de noviembre de 2016

Gracias a beca promovida por Comunidad de Profesionales


PORTADA

MVDValley es un evento anual organizado por Fundación da Vinci, que desde el 2008, ofrece en Uruguay, un punto de encuentro entre emprendedores, profesionales y entusiastas vinculados con los negocios de base tecnológica. Es una jornada donde se suceden exposiciones de referentes locales e internacionales, networking, intervenciones culturales y presentaciones de negocios.

Es así, como en esta novena edición y gracias a una beca promovida por la Comunidad Profesionales, 2 titulados de la Universidad Viña del Mar, participaron en esta instancia, “permitiéndoles ser parte de vivencias transformadoras, que se convertirán en una herramienta durante su desarrollo en el campo profesional y laboral”, explica Daniel Tello, Jefe de la Comunidad Profesionales.

Gladys Orellana, titulada de Pedagogía en Educación Física y docente de Formación Integral, y Rodrigo Jiménez, titulado de Cine, fueron los beneficiados con esta beca, quienes  viajaron a Montevideo desde el 18 al 20 de noviembre.

Cabe señalar, que es primera vez que la UVM otorga esta oportunidad, la cual – en palabras de Daniel Tello- “espera replicarse de aquí en adelante, ya que es una excelente oportunidad y experiencia para nuestros titulados”, recalcó el Jefe de la Comunidad Profesionales.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad