Noticias y Actividades

2 titulados UVM ya son parte de Montevideo Valley

Universidad Viña del Mar
21 de Noviembre de 2016

Gracias a beca promovida por Comunidad de Profesionales


MVDValley es un evento anual organizado por Fundación da Vinci, que desde el 2008, ofrece en Uruguay, un punto de encuentro entre emprendedores, profesionales y entusiastas vinculados con los negocios de base tecnológica. Es una jornada donde se suceden exposiciones de referentes locales e internacionales, networking, intervenciones culturales y presentaciones de negocios.

Es así, como en esta novena edición y gracias a una beca promovida por la Comunidad Profesionales, 2 titulados de la Universidad Viña del Mar, participaron en esta instancia, “permitiéndoles ser parte de vivencias transformadoras, que se convertirán en una herramienta durante su desarrollo en el campo profesional y laboral”, explica Daniel Tello, Jefe de la Comunidad Profesionales.

Gladys Orellana, titulada de Pedagogía en Educación Física y docente de Formación Integral, y Rodrigo Jiménez, titulado de Cine, fueron los beneficiados con esta beca, quienes  viajaron a Montevideo desde el 18 al 20 de noviembre.

Cabe señalar, que es primera vez que la UVM otorga esta oportunidad, la cual – en palabras de Daniel Tello- “espera replicarse de aquí en adelante, ya que es una excelente oportunidad y experiencia para nuestros titulados”, recalcó el Jefe de la Comunidad Profesionales.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad