Universidad Viña del Mar

Extensión UVM

Extensión Cultural

Misión

La Dirección de Extensión Cultural, es una unidad encargada de difundir las diversas manifestaciones artísticas y el quehacer universitario siempre relacionado al arte, la música y el cine. La Dirección de Extensión de la Universidad, busca generar una constante vinculación con su entorno a través de actividades que fomenten la apreciación del arte, como aporte a la formación ciudadana.

Visión

Ser un polo de desarrollo universitario en gestión y difusión cultural, acogiendo las diversas manifestaciones artísticas de los creadores regionales, nacionales e internacionales, como la puesta en valor del quehacer universitario al servicio de la comunidad.

Objetivos

Desarrollar y promover la creación de producciones culturales universitarias e independientes de la región y del país. Fomentar la participación cultural del entorno, integrando estrategias de desarrollo de la región en materias económicas, sociales, culturales y productivas. Difundir los desafíos y avances culturales, estimulando el interés y la participación académica.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad