Diplomados

Diplomado en Dirección Empresarial

Universidad Viña del Mar
Nombre del Programa
Diplomado en Dirección Empresarial
Origen
Negocios
Modalidad
e-learning
Versión
II Versión
Inicio
Septiembre 2017

Objetivos

Lo mejor de un MBA en un Diplomado

La dirección empresarial representa una parte fundamental de toda actividad económica, y muy en particular de la gestión de negocios.

Las empresas y las organizaciones en general, tanto a nivel regional como nacional, requieren cada vez más especialistas, gestores capaces de llevar adelante el desarrollo del negocio y de generar valor agregado.

Objetivos del programa

Formar personas que alcancen un nivel de conocimiento teorico prácticos en los ambitos de la dirección y gestión empresarial, dominando aspectos de la gestión comercial, financiera, de operaciones, recursos humanos y aspectos fundamentales de la planificación estratégica a través de un programa preciso, moderno y eficiente.

Metodología

Las clases serán de carácter 100% Online y se realizarán en un ambiente virtual con la utilización de diversos recursos, tales como: videos, ppt, lecturas obligatorias y complementarias, análisis de casos, foros de aprendizaje, etc. La plataforma con la cual se trabajará es Moodle.

La evaluación de los aprendizajes buscará fortalecer la comprensión de los conceptos enseñados.

El programa cuenta con un total de 100 horas.

 

Competencias y Perfil del Egresado

El profesional graduado del Programa de Diplomado en Dirección Empresarial alcanzará un nivel de conocimientos, desarrollo de habilidades y desarrollo de competencias en el área, que le permitirán desempeñar cargos de Subgerencia de Área, Gerencia de División y Gerencia General, tanto en organizaciones privadas como públicas. Dominará aspectos de gestión comercial, gestión financiera, gestión de operaciones, gestión administrativa y aspectos fundamentales de la planificación estratégica.

Docentes

Paula Adriasola

Ingeniero Comercial Licenciado en Ciencias en la Administración, Universidad Viña del Mar, Magíster en Gestión de Organizaciones con mención en Marketing, Universidad de Valparaíso, Coach Ontológico Certificación Escuela Newfield, Jefe de Carrera Ingeniería Comercial Universidad Viña del Mar.

Marcelo León Vargas

Ingeniero Comercial – Universidad de Viña del Mar, Magíster en Gestión de Organizaciones con mención en Marketing – Universidad de Valparaíso. Consultor de Empresas en las áreas de Marketing e Investigación de Mercado. Docente en el área de Marketing.

Alejandro Luzzi

Magister en Educación, mención Informática Educativa de la UVM. Contador Auditor y Licenciado en Comercio y Ciencias económicas con mención en finanzas de la PUCV.

Luis García

Ingeniero Comercial y Administrador Turístico – Universidad de Valparaíso, Magister en Gestión de Organizaciones – Universidad de Valparaíso. Profesor en las áreas de Gestión, Administración e Innovación.

David Baeza

Ingeniero Comercial – Universidad Adolfo Ibáñez, Magíster en Finanzas – Universidad Adolfo Ibáñez. Profesor en las áreas de Finanzas y Evaluación de Proyectos.

Nelson Sandoval Cisterna

Ingeniero Comercial, Licenciado en Cs. de la Administración de Empresas, Facultad de Administración y Economía, Universidad de Santiago de Chile.

Agenda de Actividades

Sep 25

”Coloquio sobre los desafíos de lo interdisciplinario: una reflexión necesaria”
11:00 a 13:00 hrs.

Sep 26

2° Ciclo de Seminarios en Derechos Humanos e Inclusión Social.
12:20 a 14:00 horas

Ver más Actividades

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad