Diplomados

Diplomado en Comunicación Integrada de Marketing

Universidad Viña del Mar
Nombre del Programa
Diplomado en Comunicación Integrada de Marketing
Origen
Escuela de Comunicaciones y Escuela de Negocios
Modalidad
e-learning
Inicio
Octubre 2017

Objetivos

El Diplomado busca Actualizar y profundizar la especialización de profesionales del área de los negocios y las comunicaciones, en relación al rol estratégico de la comunicación en los procesos de creación de valor para las organizaciones, estrategias de construcción de marca e identidad corporativa, posicionamiento a través de medios digitales y tradicionales, así como entregar herramientas de planificación, ejecución, control y evaluación de planes de comunicación integradas al marketing.

Metodología

La metodología de enseñanza es teórico – práctica, a través de nuestra plataforma virtual, multidispositivo y multitarea con foros y trabajos vía online. Esto permitirá generar en el alumno no sólo la flexibilidad horaria, sino también la formación de hábitos de estudio y organización.

Competencias y Perfil del Egresado

Desarrollar una visión más completa sobre las herramientas de comunicación en el marketing, enfocándose de manera fuerte hacia el uso de estas herramientas en los nuevos procesos digitales , y para sostener una toma de decisiones con una mirada más estratégica  e integradora sobre estos recursos  de la  comunicación en marketing

Docentes

ROBERTO CAMPOS PEÑA, Ph.D. en administración Université Libre de Bélgica/ ULSBET, Master of science en Administración, MBA EGEU/SEVILLA Diplomado en Comunicación Pública, Universidad Alberto Hurtado; Diplomado en Estrategias de Comunicación Corporativa, Universidad Santo Tomas. Ex encargado de Marketing en Mitsui trading and Service .Ex Jefe del Departamento de Comunicaciones de la Contraloría General de Republica. Actualmente se desempeña como Auditor Interno en Mitsui Auto Finance Chile (Mitsui&Co). Profesor ICEI – Universidad de Chile, Profesor talleres y cursos educación continua, en áreas de Comunicación Estratégica Aplicada y Marketing.

CARLOS MUÑOZ ACUÑA, Magister en Marketing Aplicado, Universidad del Desarrollo, Publicista y Coaching de Experiencia de Servicio para marcas como AUDI Chile y KLASSIK CARA. Académico en áreas de Marketing Estratégico y Aplicado, CIM, Marketing Digital (e-mkt) y Social Media, Talleres de Publicidad, CRM, Branding.

PEDRO DURAND GARAY, Certificate in Marketing: especialización Comunicaciones Integradas de Marketing. University of California of Berkeley. San Francisco. Publicista Universidad del Pacífico. Experto en Branding y Comunicación Integradas al Marketing. Destacada trayectoria como académico en Universidad Diego Portales, Central, Del Pacífico. Egresado del Doctorado en Comunicación, Derecho a la información y Ética en España y América Latina. Universidad Complutense de Madrid.

ANA MARIA SPROVERA ARANDA, Publicista Universidad del Pacífico, experta en estrategia de Marca, Marketing y Estudios de Mercados, Ex Directora del Departamento de Planificación Estratégica, Agencia de publicidad PROLAM. Más de treinta años de experiencia profesional en distintas áreas de desarrollo relacionadas con la gestión en distintos niveles, siempre desde la perspectiva de la comunicación y el marketing. Docente en distintas universidades en área de gestión, desarrollo de proyectos, marketing, marketing social y publicidad como en el ámbito creativo en talleres de casos y redacción creativa.

Agenda de Actividades

Sep 25

”Coloquio sobre los desafíos de lo interdisciplinario: una reflexión necesaria”
11:00 a 13:00 hrs.

Sep 26

2° Ciclo de Seminarios en Derechos Humanos e Inclusión Social.
12:20 a 14:00 horas

Ver más Actividades

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad