Universidad Viña del Mar

Cámbiate a la UVM

¿Qué Quieres Estudiar?

ADMISIÓN 2017
Estudia con CAE y/o Becas Ministeriales

En UVM contamos con la Beca Copago*, la cual consiste en que financiamos hasta el 100% de la diferencia entre el arancel referencial y el valor real de la carrera en UVM.

Hasta 40% de descuento en matrícula

*Consulta por carreras seleccionadas y requisitos.

Convalidación de Ramos

Si estás matriculado en otra Institución, pero deseas estudiar en la Universidad Viña del Mar, solicita información sobre el proceso de Convalidación de Ramos llenando el formulario.


Traslado de Beneficios Económicos

Financiar una carrera en la Educación Superior puede ser complejo y por eso contamos con un equipo de profesionales que te apoyará y guiará tu proceso de traslado de los beneficios ministeriales que obtuviste y que no debes perder.


Apoyo Académico

Además, hemos implementado varios programas de apoyo académico para los estudiantes como la Beca de Nivelación Académica (BNA) y el Programa de Adaptabilidad Universitaria (PAU), cuyo fin es que los alumnos, con ayuda de tutores y realización de actividades socio-culturales potencien su desarrollo personal y profesional y logren éxito en sus estudios. Para mayor información, llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

cambiate

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad