Universidad Viña del Mar

Admisión

¿Qué Quieres Estudiar?

Becas Destacadas

En UVM, como universidad inclusiva, hemos fortalecido nuestra política de becas y beneficios, redestinando recursos para apoyar a los estudiantes más vulnerables que quieran ingresar a la Educación Superior.

copago-cero
pedagogia
deportiva
regiones
Ver Requisitos y Carreras 
cambiate

Si ya empezaste a estudiar, aún te puedes cambiar a la UVM

Si estás estudiando en otra Institución reconocida por el Estado, y has completado al menos el 100% de la malla curricular de 1er año de tu carrera, podrás realizar el ingreso directo a la carrera que postules.

  • Infórmate sobre el proceso de convalidación de ramos.
  • Nuestro equipo de profesionales te guiará en el proceso de traslado de los beneficios económicos que obtuviste y que no debes perder.
  • Contamos con varios programas de apoyo académico para los estudiantes, como los programas de Adaptabilidad Universitaria, de Apoyo al Rendimiento, y la Academia de Tutores, para potenciar el éxito en tus estudios.
Cámbiate a la UVM 

¿Aún no tienes clara la carrera que quieres estudiar?

Scanner Vocacional

Si aún no tienes claro qué carrera quieres estudiar, te invitamos a dedicarle unos minutos al Scanner Vocacional que hemos desarrollado para ti, el que tiene como propósito ayudarte a definir hacia dónde apuntan tus intereses, habilidades, personalidad y valores profesionales.

Toma el Scanner Vocacional 

Nuestra calidad académica está acreditada

A partir del 8 de diciembre de 2015, y hasta el mismo día de diciembre de 2019, rige la nueva acreditación institucional de la UVM.

Con esta resolución de la Comisión Nacional de Acreditación, UVM re-acredita por 4 años las áreas de Docencia de Pregrado y Gestión Institucional, reafirmando su compromiso con la mejora continua y la calidad en todos sus procesos.

Ir a Acreditación 
acreditacion

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad